*Bájate las instrucciones y deja el libro que quieras

domingo, 9 de mayo de 2010

La Sombra del Viento

Gente!
Más libros para Valencia, esta ciudad está entregada a la idea de dejar libros en la calle... y nos encanta!

En esta ocasión el que se reporta al correo de Yo Leí este Libro (yoleiVenezuela@gmail.com) es Isaac Salama (@Isb84) y nos dejó su historia abandonando - cariñosamente - un libro.

Se las dejo:


Luche con mi mente por varios días pensando en que libro dejar,

Primero pensé en el Principito, si mi memoria no me falla fue el primer libro que amé, no recuerdo ya ni en que grado me mandaron a leerlo.

Yo que no tenía suficiente capacidad de atención (comprobado por psiquiatras infantiles) tuve que recurrir a la ayuda de mi madre, con ella leí el libro, un capiíulo a la vez. Al final esperaba que llegara la noche para ver como terminaban las aventuras de ese pequeño Príncipe.

Luego Pensé en Harry Potter. Es el único libro que la gente “que no le gusta leer” lee .Siempre reto a alguien a leer los primeros 5 capítulos y soltarlo. Nunca he perdido esta apuesta. Y con el último que la hice no me acuerdo, así que no conseguí en mi casa el ejemplar (El perdedor de la apuesta lo debe tener)

Ayer en la noche buscado en el closet donde se guardan los libros de mi casa vi un ejemplar de “La Sombra del Viento” (El closet puede ser como un cementerio de libros olvidados) como recordé lo mucho que lo disfruté, decidí no darle mas vueltas a el asunto. Esta mañana me desperté, le pegue sus instrucciones y en la panadería donde desayuno lo solté donde se colocan las revisticas esas gratis que todo el mundo se lleva sin procurar que nadie me viera. Que grato me sentí al salir pensando que alguien más lo va a disfrutar ahora.


Felicitaciones por esta iniciativa tan buena.


Espero pronto seguir dejando libros por ahi, ¿y por qué no? tal vez encontrarme alguno.


Saludos.




1 comentario:

  1. Quisiera haber sido yo la que se topara con este libro, tengo meses buscándolo acá en Venezuela y no doy con él.

    ResponderEliminar