*Bájate las instrucciones y deja el libro que quieras

domingo, 9 de mayo de 2010

Doña Bárbara en la calle

Estimados, si creyeron que no seguíamos dejando libros en la calle se equivocaron. ¡Lo que no hemos tenido es tiempo para publicarlo todo!

Pueden hacer seguimiento de las actividades de nuestros colaboradores dejando libros por ahí en twitter con el hashtag #yoleiestelibro (yo trato de replicarlo todo en mi propio twitter @laperfecta)

Esta vez queremos reseñar OTRA colaboración de nuestra amiga Heidi Montañez, que dejó ya su tercer libro -cariñosamente- abandonado :)

Heidi nos cuenta:

Luego de dejar un libro de un escritor norteamericano y uno de una inglesa decidí apostar por un escritor venezolano, para ello elegí un clásico: Doña Bárbara, en este caso muy clásico dada la cantidad de años que tiene el libro, pues fue de mi madre y luego mio.
Actualmente tengo las obras completas de Rómulo Gallegos (gracias a Dios porque de haber tenido que donar La Trepadora, mi favorito, prefiero ir comprarlo y dejar el nuevo ;) jajaajajaja).
En resumen, el libro fue dejado recostado de un poste del parque Negra Hipólita / Fernando Peñalver (según su gusto), es un libro excelente, con una narrativa enriquecedora. Está en un sitio muy concurrido, espero que el que lo encuentre lo disfrute.
(...) gracias por seguir difundiendo el mensaje de Yo leí este libro, es difícil dado la desconfianza y miedo generalizado que existe en el país (algunos amigos que me dicen que no lo agarrarían porque puede tener burundanga) Yo me niego a vivir restringida al temor, no puedo dejar de vivir por estar atemorizada"






No podemos agradecer lo suficiente a Heidi por su entusiasmo, MILES y MILES de gracias.

PS: Recuerden mandar sus historias abandonando libros a yoleivenezuela@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario