*Bájate las instrucciones y deja el libro que quieras

miércoles, 14 de abril de 2010

Los primeros

No puedo expresar mi alegría por la enorme acogida que ha tenido esta propuesta sin caer en lugares comunes, ¡así que voy a hacerlo porque estoy emocionada!. Es sólo gracias a ustedes, los que han decidido tuitear, postear en blogs y hasta reseñar en medios esta propuesta, que en sólo 2 días ya podemos contar con colaboradores. Quiero llamarlos "dejadores", de libros (obviamente).

Los primeros dejadores en Venezuela son chicos, así que a apurarse las mujeres.

Mi estimado @ultimadamente (síganlo en twitter si quieren animar su timeline con humor negro del bueno) se anotó hoy dejando su primer libro en el baño de damas del café Arábica en Caracas.
Lamentablemente no tomó fotos de su peripecia invadiendo territorio prohibido, pero tenemos pruebas de que muy prolijamente cortó y pegó bien derechitas las instrucciones en la primera página.



Más tarde, recibimos nuestro primer correo electrónico de verdad (no vale la bienvenida del equipo gmail) en nuestra cuenta yoleivenezuela@gmail.com, anunciándonos que el primer libro dejado en territorio maracucho fue El Americano Tranquilo de Graham Greene, frente a la Universidad Rafael Urdaneta .

Así que hay doble motivo para celebrar, hay un libro más en la calle y ¡está en otra de las capitales de nuestra hermosa nación! (sí, puedo ser nacionalista a veces)

Maurizio (@mdikdan) nos envió este par de fotos, bellísimas además, para registrar su colaboración:


De nuevo, ¡gracias por su apoyo!

Espero con ansias el momento en el que tenga que pedir ayuda porque no me alcance el tiempo para subir todos los posts.

Todos a leer, y luego a la calle a donar nuestros libros.

2 comentarios:

  1. Dios!!! Me lleno de alegría leer esto... No explico de donde la emoción pero así fue... Que pica y se extienda esta iniciativa!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar