*Bájate las instrucciones y deja el libro que quieras

miércoles, 2 de junio de 2010

Recomiéndenle a Yrina un lugar para abandonar un libro

Yrina Kosohovski escribió a nuestro e-mail: yoleivenezuela@gmail.com para contarnos que ya tiene escogido un libro para donar a Yo Leí Este Libro.

Me encanta esa iniciativa de sembrar libros, yo me encontré uno que me encantó, pero en el cambalache de ReLectura, vale igual, no?
El caso es que hice una reseña de él y de mi decisión a unirme a la cruzada. Será el primero que dejaré por allí.
El comentario está en mi blog, te mando el link para que lo veas.
Un saludo y éxitos.


Si van al blog sabrán que Yrina se dispone a dejarlo en el próximo "Cambalache" de ReLectura, porque aún no se atreve a abandonar un libro solo y desamparado en la calle.

Acá creemos que podemos hacerla cambiar de opinión, y no es porque no nos guste el Cambalache, es una idea GENIAL, sino porque somos tercos y queremos que Yrina nos haga caso :)

Entonces, ¿se les ocurre algún lugar bonito y adecuado para que pueda abandonar -cariñosamente- a su querido libro?

Se leen comments!




2 comentarios:

  1. Quedó atrás el temor de "abandonar un libro sólo y desamparado en la calle". Les cuento aquí: http://yrinak.blogspot.com/2013/05/liberacion-de-libros-2013-parte-ii.html?view=flipcard

    ResponderEliminar
  2. Quedó atrás el temor de "abandonar un libro sólo y desamparado en la calle". Les cuento aquí: http://yrinak.blogspot.com/2013/05/liberacion-de-libros-2013-parte-ii.html?view=flipcard

    ResponderEliminar