*Bájate las instrucciones y deja el libro que quieras

sábado, 29 de mayo de 2010

Monstruos en Valencia

Chicos... ni crean que nos hemos olvidado de nuestra tarea. Siguen rodando libros por ahí, cariñosamente abandonados para que otros los lean.

La gente de Valencia nos tiene felices por su colaboración, aquí un nuevo libro en la capital de Carabobo :)

Lo dejó César Augusto Bragado, @cesarbragado, quien muy gentilmente mandó sus fotos a yoleivenezuela@gmail.com

"Es muy fino pensar que alguien lo va a leer y disfrutar como yo lo hice, pronto dejaré algunos otros por ahi... saludos!"






2 comentarios:

  1. Todos somos celosos con nuestros libros yo no tanto y creo que tu idea es fabulosa hay que darle a otro la oportunidad de leer un libro, buscando una historia me tope con tu blog y después de leer mucha de la información me encantaría ayudarte en esta causa con un post ya que entre lectoras y blogeros hay que apoyarnos.

    Escribeme para que charlemos un rato y comentarte algunas cosas asi como un evento que se parece mucho a los relatados el cual me llego al corazon esta semana.

    Saludos Geo.-
    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar